BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 10 de agosto de 2010

Paradise Kiss

PARADISE Ohayo Gosaimasu desde Laredo (Cantabria)!!!

Hoy el nuevo anime que os traigo es Paradise Kiss! Si!! Exacto de la misma creadora de NANA!Me la habían recomendado y la verdad es que me ha encantado, pero es una lástima que sólo sean 12 capitulos! :(

El anime trata de un grupo de estudiantes de diseño(George,Miwako,Arashi e Isabelle) y  de Yukari una estudiante de preparatoria morena y de piernas largas (una belleza vamos).

Un dia Arashi ve a Yukari por la calle y le propone ser modelo para su grupo. Al prinipio Yukari se asusta pero al final accede y va con ellos a su “Atelier” y allí decide que será la modelo para el desfile que están preparando. Es la búsqueda de un sueño…y darlo todo por ello…¿Conseguirá Yukari convertirse en modelo profesional?¿Ganarán el concurso de diseño?¿

Georgi (guapo guapo men) se enamora de Yukari y ella de él ( yo también me enamoré de George :p).

A todo esto el opening me encanta se ajusta como un guante al anime y el ending es de una canción muy conocida que adoro!

2 comentarios:

Beatrice on 14 de agosto de 2010, 0:24 dijo...

Hola!!! me encantó la entrada !!!
siento no haber comentado en las entradas ultimamente porque estoy de vacaciones .... en cantabria !!! y voy a la la playa de laredo!!!

Anónimo dijo...

guapisima!!muchas gracias!!
no te preocupes yo tbn aunque ya estoy en casa! ke me dices tia en laredo?¿?¿yo tengo casa alli!! haberme dicho y nos conociamos!! :(( (kotoko)

Publicar un comentario