BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 25 de junio de 2010

Ai Otsuka:Daisuki da yo

Aquí os dejo la canción que me ha emocionado muchisimo! Yo  he interpretado la historia del videoclip como que ama a su marido muchisimo…y que siempre lo extrañará porque ahora ya no está con ella…y recuerda los buenos momentos junto a él.Aisss que lloro…Si ya de por si es dificil encontrar el verdadero amorr...que te lo quiten antes de tiempo es tremendo!!Y no es justo!

Ai Otsuka (大塚 愛, Ōtsuka Ai?, 9 de septiembre de 1982) es una cantante e intérprete de la Prefectura de Osaka en Japón.

Sus inicios musicales

Ai Otsuka nació en la Prefectura de Osaka, donde vivió toda su infancia. Desde los cuatro años de edad comenzó a tocar el piano, el cual se convertiría más adelante en una de sus pasiones. Al acabar la secundaria Ai siguió la carrera de artes en la Universidad de Osaka, y también estudió para ser profesora de preescolar. Desde antes de la adolescencia había comenzado a escribir y componer sus propias canciones, y a los 20 años decidió finalmente probar suerte de manera profesional como cantante, pero continuando con sus estudios.

Sus inicios en la música fueron de adolescente, cuando formó junto a su amiga Mami Nishida la banda llamada HimawaRi, que se mantuvo por algún tiempo activo. En este tiempo fue cuando uno de los temas más exitosos de Otsuka, "Sakuranbo", fue creado, y estuvo disponible para descarga en línea en la página oficial del dueto.

En el 2002 grabó una maqueta de su tema "Daisuki da yo." junto con "Amaenbo", el cual envió a la empresa Avex. Aquí es cuando se presenta su oportunidad de debutar como artista major.

 

(Gracias wikipedia)XD

Así veo que la canción es “vieja” pero aún así me encanta

1 comentarios:

Tori on 25 de junio de 2010, 13:05 dijo...

que lloroooooooooooooo!!!!

Publicar un comentario