BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 23 de junio de 2010

Juega con tu pelo!!

Esta nueva entrada va dedicada a la peluquería.Si siii!!! Me refiero a la moda japonesa en cuanto a estilo del cabello. Como son muy monosos y monosass he decidido hacer el post de moda de cabello para hombre y para mujer.De momento comienzo con la moda femenina que es la que más cerca tengo y más he investigado. Me encantan esas cositas que se hacen en el pelo!! Os adjunto fotografías de revistas como “ageha” para que veáis el look tan japonés que me encanta.Disfruten y os invito a que experimentéis con vuestro pelo!! :)

Algunos recogidos y moños (so cute):

cute_asian_female_hairstyles_05 asian_hairstyle_hairdo_updo_01

index_main_pic-238x300 cute asian summer hairstyle

060 061

himestyle 10 036 himestyle 10 039

cute-asian-hairstyle-for-girls asian_hairstyle_hairdo_updo_02

Aquí os dejo un tutorial de “cheeserland” para hacerte el moño!

Pelo suelto pero kawaii:

Sencillo y fácil de hacer! Échale imaginación y decora tu cabello! :)

asian_women_hairstyles_02-3 Lovely-fashion-wigs-for-winter-hairstyles-9 cute curly hairstyle for summer lin_chi_ling_hairstyle_02

050 052

075 056

Coletitas y trencitas al poder:

20090404125029032f cute-asian-hairstyles-for-students-girls

easy asian hairstyle hairstyle for holidays

summer hairstyle for asian girls female_asian_hair_styling_c01

063 023

8 comentarios:

Miriam on 23 de junio de 2010, 18:59 dijo...

me gusta mucho el de la segunda fila a la derecha! es super bonito!!

Miriam on 23 de junio de 2010, 19:00 dijo...

y de los de abajo creo q todos me gustan tb! jajaj XD sq no los habia visto!! jejejeje

Kotoko on 23 de junio de 2010, 20:10 dijo...

jajajaja ahora te toca acertelos toriii!!!creatividadd con nuestro cabello!!

Elmaldito on 23 de junio de 2010, 21:07 dijo...

Las 2 trencitas siempre son una apuesta segura para estar Kawai *_*

Miriam on 23 de junio de 2010, 21:54 dijo...

jajaja yo ultimamente pa estar por casita me hago dos coletitas de lo mas kawaii! mis padres me dicen q lo siguiente es ya q se me rasguen los ojos jajaja xq entre q les hablo en japones! ya no saben por dnd cogerme! XD jajaja

Kotoko on 23 de junio de 2010, 21:56 dijo...

jajajaaajajaja eres la monda tori!!! me matás!!!ajjajaaja yo tbn con coletitas! o moñito! pa star n kasa s d lo mas comodo!! :)) siempre divinas, siempre kawaisss siempre perfectas! ajajajja XD
manuu y tu kt haces?¿x cierto comer con palillos es una delicia!

Beatrice on 24 de junio de 2010, 17:29 dijo...

jope!!! que envidia!! que largo tienen todas las de las fotos el pelo ... a mi no me da el pelo ni para una trenza ..

Kotoko on 24 de junio de 2010, 17:41 dijo...

jejeje es cierto todas tienen el pelo largito!!XD
tu tienes muy cortito el pelo Beatrice? tendre ke hacer otro apartado para chicas con pelito corto!

Publicar un comentario