BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 19 de junio de 2010

Mi anime favorito


Konbawa!!!

La verdad que tener que etiquetar a un anime como mi favorito es una decisión realmente difícil. Sinceramente de casi todas las series que he visto me han gustado la mayoría: Itazura na Kiss, Ouran Host Club, Vampire Knight... pero de todas ellas puede ser que la que me haya calado mas hondo sea Lovely Complex.

La historia para todos aquellos que no la conoceis trata sobre Risa, una joven relativamente alta, y un chico Otani que es bastante bajo para la media masculina. Debido a que siempre estan montando jaleo y en situaciones muy divertidas su profesor les puso el mote de All Hanshin Kyojin ( un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y el otro bajo). Esto creó un conflicto entre los dos pero como ambos tienen problemas para encotrar pareja deciden dejar a un lado sus diferencias y ayudarse mutuamente. Apartir de este momento comenzarán a llevarse mucho mejor y descubrirán que tienen mas cosas en común de lo que ellos pensaban. Y es aquí donde comenzará la verdadera historia.

Aunque parece la típica historia de amor shojo, la serie tiene unos puntos cómicos que muy pocas tienen. Creo que ha sido una de las series con las que más me he reido, aunque también he soltado alguna que otro lagrimilla. Sinceramente creo que la razón principal por la que este anime me ha enganchado tanto es que me siento completamente identificada con Risa. Yo como ella también soy más alta de lo habitual y se lo complicado que es encontrar a una pareja de tu altura. Gracias a esta serie he visto que no importa que la chica sea más alta que el chico en la relación, lo importante es que haya amor (ya se, suena un poco cursi jejeje).

Así que de verdad os aconsejo que veais esta serie porque sé que os va a encantar y si teneís la posibilidad de compraros el manga no lo dudeis. Más adelante subiré algunas de mis partes favoritas de la serie. Por hoy os pongo el opening para que os vayais haciendo una idea. Y os dejo también el enlace pa que podais ver la serie en youtube!disfrutarr!: http://www.youtube.com/watch?v=GTRMA9IaNy0

Kissuus Tori ^^



4 comentarios:

Kotoko on 19 de junio de 2010, 2:47 dijo...

toriii te kierooo
hermosa tu entradaaaaaaaa

Miriam on 19 de junio de 2010, 4:31 dijo...

jajajaja gracias amoreeee la tuya me gusto mucho tb! jejeje

Anónimo dijo...

Lovely complex me encanta!! Uno de los mejores shojos sin duda!! XD Me encanta lo bobillo y kawaii que es Otani!! Y Risa, también es genial! xD juntos hacen la pareja perfecta! una de las pocas parejas que me gustan de los animes!!

Miriam on 22 de junio de 2010, 1:04 dijo...

siiiiiiiiii!!!!!!!! son unicos!

Publicar un comentario