BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 24 de junio de 2010

Mi querido Satanás

1189307182_f

ENAMORADA DEL DIABLO

Si si como lo oyes…que me he enamorado del diablo!!XD Todo viene por el manga que me estoy leyendo gracias a la recomendación de mi amiga Misaki (publicidad:mangayanimedemisaki.blogspot.com). El título es Virgin Crisis. Resumiendo es un manga de Myu Sinjo y trata de una chica que invoca al diablo. Ellos hacen un pacto: el diablo le conseguirá a Miu (la chica) el corazón de Amamiya (del que está “enamorada” Miu), a cambio de entregarle su virginidad al diablo. Aunque después cambiarán las cosas…

OO MYY GOODDD O MYY GOOODDD!!!ME TIENE LOQUITAAA! Su porte, su fuerza, su potencia, lo directo que es, lo guapo, atractivo y sexy!!! Es una atracción pura!! No te puedes resistir al demonio, a la tentación, al pecado…siempre te seducirá! Así como me ha seducido a mi!! Y aunque aún no he acabado de leermelo creo que cambiará respecto a Miu y que cada vez la tratará mejor y que cuidará de ella! Es tan apuesto!!! Como dice Miu cuando van a la ciudad de los demonios y el se monta en un caballo ...” se ve igual que un príncipe encantador”. LOVE MY KAI!!!!QUE YO ME DEJOOOOOO!XD

Por eso Y MÁS yo lo pongo en el ranking en el NÚMERO 1de chicos más guapos del anime y del manga, aunque hay muchos guapos…más bien es difícil decantarse por uno sólo porque todos están tremendos…pero en estos momentos…. el diablo es mi perdición….he caído en la más placentera tentación…

¡ES TAN SEXYYYYYYYYYYYYY!!! :)) AISSSS………

0 Y aquí lo tenemos haciendose pasar por profesor!!! EXQUISITAMENTE IRRESISTIBLE!! SI SII CASTIGAME PROFE!!

5390268virgin2 HASTA LOS CUERNOS LE SIENTAN BIEN!!!

SI QUEREIS LEERLO X INTERNET AQUI OS DEJO EL LINK…PERO RECORDAD!!! ES MIOOOOOO!!!XD

5 comentarios:

Kotoko on 25 de junio de 2010, 1:14 dijo...

ooo myyy goood!!! acabé de leerme el manga!INCREIBLE!!!COMO PUEDO AMAR TANTO A SATANAS??me encanta! me ha encantado!!el final es genial y el extra tbn!!xk no haran anime d este manga?si es genial!!! aii k erotiko es mi satanasss!!Mi kaiii!! amame!!!xd

Miriam on 25 de junio de 2010, 2:59 dijo...

jajajajaja me meooooo sii castigame profe??O.o XD jajajajajajjajaja x cieto cari se te ha olvidao poner el link.,,!! jejeje asi me gusta aciend publi del blog d misaki!

misaki shojo on 25 de junio de 2010, 12:58 dijo...

jajajajaja que wenooo!!! dios me teneis que enseñar acer un enlace o video de estos... que en nada empezare enserio con el blog.. para que se un poco diferente al vuestro y poder aportar mas cosas... perooo nu seeee acer eso.. del video..!!! AAAAAA yo creo k todoas las k leen el manga se enamoran de satanas!!!!

Anónimo dijo...

ajjajaja pues es mio que lo sepais todas!! ajajjajaja
te digo lo del video x privii!!

Anónimo dijo...

estan enfermitas,,! :D suerte con eso.

Publicar un comentario