BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 19 de junio de 2010

B gata H kei!!

bgata

Konichiwaaaaaaa!!!!

Sopresaaaa!Dos entradas en un corto plazo,eso no es propio de mi…Pero no he podido resistirme a compartirlo con vosotros!!Estoy tan emocionada!!

Bueno al tema…la cuestión es que acabo de ver el último capitulo de B gata H kei aunque espero que sea el último por el momento porque es una serie 100x100 recomendada.Consta de 12 capitulos y no recuerdo ni uno solo en el que no me riera a carcajadas. Realmente el último capítulo ha sido super gracioso! Os contaré el argumento: Trata de una chica Yamada de 15 años cuyo sueño es casarse con su principe azul….corta! era broma…su sueño es poder mantener 100 relaciones sexuales con hombres diferentes. Debo deciros que es una chica bastante paranoica pero muy divertida. Digo esto porque Yamada todavía es virgen y tiene grandes inseguridades….a la hora de la verdad es muy tímida.Para acabar con este obstáculo Yamada va en la búsqueda de su "cereza de oro", un muchacho sin experiencia a quien le concederá el derecho de ser su primera vez Kosuda. ¿Conseguirá Yamada su propósito?¿O se enamorará finalmente de Kosuda? Un anime picantillo (censurado), super divertido y con un toque romántico del shojo.

Aquí os dejo el link para que descargueis los capitulos: http://www.warezpc.com/2010/04/b-gata-h-kei355-74mbmp4jap-subs-esp.html

2 comentarios:

Beatrice on 21 de junio de 2010, 13:51 dijo...

Madre mía menudo anime ... jajaja si es comedia lo vere, porqu tiene muy buena pinta

Kotoko on 22 de junio de 2010, 0:19 dijo...

siiii es muy divertido!! no es porno trankila ajjajaja :))

Publicar un comentario