BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 20 de junio de 2010

Vampireee!


Konichiwaaa!

Bueno como todo el tema de los vampiros está en pleno auge, he decido aprovechar el tirón para hablar de una de las mejores series de anime y manga que he visto.... VAMPIRE KNIGHT!

Me imagino que muchos de vosotros ya la conocereís pero para todos aquellos que no sepais nada de ella os resumo un poco de qué va el argumento. Conocido en España como el Caballero Vampiro, la serie comienza con el primer recuerdo de Yuki cuando era pequeña perdida en una tormenta de nieve mientras un vampiro fuera de control intenta atacarla, pero será rescatada por otro vampiro Kuran Kaname. Kaname llevará a la pequeña a donde Cross Kaien que aceptará ser el padre adoptivo de Yuki y más tarde fundará la Academia Privada Croos.

Esa escuela tiene un sistema de clases nocturnas y diurnas, pero poca gente sabe que esa escuela de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros, y su jefe es Kuran Kaname. Por otro lado nos encontramos a Zero, un chico que prodece de una familia de cazadores de vampiros y cuyos padres fueron asesinados por una vampiresa de alto nivel. Será alumno de la clase diurna y junto a Yuki intenterán mantener el orden entre los alumnos de la clase diurna y nocturna. Zero odia con todas sus fuerzas a los vampiros y sobre todo al que más a Kaname, pero Zero oculta en su interior un gran secreto que le tortura diariamente.

A pesar de su profundo amor hacia Kuran Kaname, Yūki no es capaz de aceptarlo completamente ya que una parte de ella siempre ha amado a Zero, la persona que ha vivido junto a ella estos últimos cuatro años, pero quien no desea mostrar su naturaleza verdadera por temor a dañarla. A través de la historia se van revelando los profundos lazos que Yūki tiene hacia Zero y se da a conocer que no importa lo que le pase a ella, prefiere sacrificar su vida antes de verlo morir a él, por ello acepta gustosa en ayudarlo y no teme acercárse a él aun sabiendo que Kaname no lo aprueba.

Como podeís ver el argumento es increiblemente bueno, y la serie desde la primera vez que la ves te mantendrá enganchada a la pantalla de tu ordenador. Os lo aseguro, me vi la serie en menos de una semana y eso que son dos temporadas XD.

En mi opinión se que esta serie os va a encantar y que todas las chicas tendrán un fuerte dilema a la hora de elegir entre Kaname y Zero (todas hemos tenido que pasar por eso). Yo desde el principio lo tuve bien claro...
Zero es mi favorito.

Bueno aparte del argumento de la serie me gustaría decir que la banda sonora es buenisima os dejo los nombres de las canciones para que las busqueís aunque lo más seguro que más adelante Kotoko y yo comencemos una nueva sección sobre música de anime ; )

Openings:
1º temporada- Futatsu no Kodou to Akai Tsumi- ON OFF

2º temporada- Rondo- ON OFF


Endings:
1º temporada- Still Doll- Kanon Wakeshima

2º temporada- Suna No Oshiro- Kanon Wakeshima


Para los que os interese deciros que la serie yo la vi en youtube así que os pongo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=2Ur6bABwZqE&feature=related

Y también dar una buena noticia a todos los seguidores de Vampire y es que se tiene estimado que en Noviembre de este año se estrene la 3º temporada!!! : O yo estoy deseandooo!!


Ahora para que disfruteis os dejo el incio del primer capitulo jejejeje


Kisuss Tori
^^


6 comentarios:

Kotoko on 20 de junio de 2010, 20:27 dijo...

Toriiiiiiiiii"" akakuuu akakuuuu akakuu yureteeeeeeeee!!!""

Tori on 20 de junio de 2010, 20:32 dijo...

yumeno yumeno hate eeee!! jajajajaja

Anónimo dijo...

soy anonima~ :3
ey, acabo de comentar! xD
no sabía que la 3º temporada salía en noviembre <3

Kotoko on 21 de junio de 2010, 16:08 dijo...

anonima querida muchas gracias x comentar! ya veo que al fin funciona! jeje
siiiii que ansiasssss :))
..donde encontraré un buen informático..XD

El chico de la espiral on 21 de junio de 2010, 17:47 dijo...

Pero que serie más grandeee, la semana que viene, a comprar más tomos! Me encanta vuestro Blog, es una preciosidad Kotoko;)

Tori on 22 de junio de 2010, 1:00 dijo...

si vampire es de las mejores series anime que he visto asiq ahora nos keda esperar agoniosamente hasta noviembre! XD

Publicar un comentario