BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 16 de junio de 2010

Ouran Host Club, vol 14


Argumento: (de la serie) A pesar de proceder de una familia humilde, Haruhi Fujioka estudia en el prestigioso y exclusivo instituto Ouran. Un día, mientras busca una sala donde poder estudiar con tranquilidad, rompe accidentalmente un carísimo jarrón que pertenece al misterioso club conocido como "Host Club". Un club compuesto por 6 chicos muy guapos cuyo objetivo es entretener a las chicas ricas del colegio que tienen mucho tiempo libre. En un principio Haruhi es confundida por un chico, y éstos decidirán que deberá participar en las actividades del club hasta cubrir con los gastos del jarrón. Aquí será cuando empiece una nueva vida para Haruhi.

Opinión personal de Tori: como gran fan del anime, no me podía creer como había acabado la serie, así que decidí que tenia que comprarme el manga para poder satisfacer toda mi curiosidad. He de decir que adoro este anime; me he reido como nunca y las relaciones entre los personajes son únicas, así que aconsejo a todos que si no han visto la serie la vean, y para aquellos que les encanta el anime se compren el manga porque no tiene desperdicio.

En el volumen 14 que es el que me acabo de comprar la historia se pone más que interesante: Hikaru finalmente se declara a Haruhi, Tamaki por su parte tendrá que responder a este reto, mientras todos esperan impacientemente la respuesta de la chica. Además en la visita al templo por el año nuevo Haruhi es secuestrada, y Tamaki rescatará a una nueva alumna que será clavadita a la imagen mental que tiene el jefe del club de Haruhi!!!- interesante verdad??!! ^^

Por cierto si como yo deseais que continue el anime votad en la siguiente pagina que os enlazo ; ) http://www.petitiononline.com/ohshc/petition.html ARIGATTO!!!!

2 comentarios:

Beatrice on 21 de junio de 2010, 13:41 dijo...

Yo me quede flipada con el final del anime no me lo podía creer era tan abierto ... y estoy comprandome también los comics pero vamos espero que haruhi se quede con tamaki!! jeje
Ahora mismo me met en la página para que el anime siga ...habría que hacer un evento en el tuenti con el enlace no?

Miriam on 21 de junio de 2010, 15:15 dijo...

jaja aya esta exo el evento lo hice ya! si me pasas tu tuenti te agrego y t invito jejeje ; )

ya maja yo tb me kede un poco helada al ver el final... yo kero que se kede con tamaki tambien!! estan hechos los dos el uno para el otro jejeje

Publicar un comentario