BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 17 de junio de 2010

Sailor Moon


Konnichiwaa!

Bueno para continuar con la sección que ha empezado Kotoko, yo también voy a hablar de mi primer anime, Sailor Moon ^^.


La verdad que como dijimos en nuestra primera entrada, hace poquito que hemos empezado a ser grandes aficionades de este mundillo, pero pensándolo bien creo que realmente desde que era bien pequeña he sido una gran seguidora del anime, aunque no era consciente de ello.


Así que recordando caí en la cuenta de que el primer anime que vi fue Sailor Moon. La serie creada en 1992, se volvió famosa gracias a que popularizó el género de las Magical Girls, y que sus elementos sentai consiguieron que hasta el público masculino se convirtiera en un fiel seguidor.

Para todos aquellos que no la conozcan, la serie trata sobre las aventuras de las Sailor Scouts; un grupo de estudiantes japonesas que en un principio no tenían nada en común, pero que gracias a una gata llamada Luna se unen para luchar contra las fuerzas del mal. Estas 5 jóvenes: Bunny (Usagi en japón y Serena en latinoamérica), Amy, Ray y Patricia (Makoto en japón y Lita en latinoamérica) se convierten en las defensoras de la Tierra que lucharán contra las fuerzas del mal en el nombre del amor y la justicia.


Con el avance de las temporadas irán apareciendo nuevas Sailors que ayudarán a nuestras protagonista a luchar. Sin olvidarme de nuestro querido Armando, conocido en latinoamérica como Darien. El amor que surge entre Armando y Bunny es realmente fuerte ya que descubrirán que en su vida pasada también fueron pareja, así él le ayudara en su lucha convertido en el Señor del Antifaz.


Espero que os haya gustado el argumento de la serie, yo personalmente tengo un cariño especial hacia la serie, así que ojalá que os convirtais también en unos fieles seguidores.

Más adelante iré colgando especificaciones sobre cada personaje, sus poderes, transformaciones etc... que Sailor Moon da para mucho jejeje


Ahora os adjunto el primer opening de la serie... para que vayais abriendo boca.

Kisuus, Tori^^




1 comentarios:

Anónimo dijo...

ooo fue mi primera serie de anime con solo 4 años!!! q recuerdos! ^^ (Marta)

Publicar un comentario