BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 19 de junio de 2010

Mi anime favorito


Konbawaaa Minna!!!
Ya sé que es un poco tarde...pero ya que mi querida Tori os ha hablado de su anime favorito permitidme que os hable yo del mio. Como ella bien ha dicho es dificil decantarse por uno sólo pero sin duda el que ami más me llegó fue (para los que no lo sepan)redobleeee....Itazura na kiss( イタズラなKiss)!!!
¿Que por qué me gusta tanto?
Bueno aparte del valor sentimental...puesto que fue mi 1er anime shojo que vi, es mi favorito porque es una historia de amor que empieza en el instituto pero no acaba con el primer kisu,sino que continúa despues de la universidad etc con problemas cotidianos cómicos,divertidos y románticos.Así es, es una comedia romántica basado en el manga de Kaoru Tada.Si os gusta el romanticismo este es vuestro ánime! ^^
Y qué decir de los personajes principales...realmente son auténticos.
Empiezo por la protagonista Aihara Kotoko, es una chica ,mona,alegre, divertida, expontánea,de la clase f (peores notas),con un gran corazon,valiente, decidida y enérgica. Por otro lado tenemos a Iriekun, es un chico inteligente,guapo,reservado,frio,de la clase a (las mejores notas),altivo y quizás algo borde al principio. No os asusteiss pues Kotoko derretirá el hielo del corazon de Irie consiguiendo que se enamore de ella locamente.¿Quién no querría un hombre así a su lado? De verdad que Iriekun cautiva!! Yo lo adoro! :)
Realmente os digo...no dejeis de ver este gran anime!! 100 x100 recomendado! Ya me direis que os pareció!Por cierto olvider decir que se hicieron doramas tanto en japonés como en taiwanés.Mas adelante en la sección de doramas os hablare de las diferencias entre ambos y sobre cúal es mejor.

Argumento:
Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Irie, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruida. Al siguiente día el mejor amigo de Kotoko, Kin-cha quien está enamorado de Kotoko, recauda fondos para reconstruir la casa de ella y cuando llega Irie, se burla, y cuando va a poner dinero ella lo rechaza y le dice que no va a necesitar nada de él. Él le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que si...Más tarde Kotoko y su padre se mudan a la casa de un amigo del padre, con la mala suerte de Kotoko de que se trataba de la familia de Irie... a partir de este momento los dos viven en el mismo techo y suceden muchas cosas divertidas...

Los capitulos los podeis ver en youtube (baja calidad) o bien si los descargais desde http://www.mcanime.net/ registraos antes) encontrareis los videos en Hd

Y para terminar aquí os dejo un video de youtube con los mejores momentos de la serie. La cancion es Jikan yo tomare!Disfruten! ^^


3 comentarios:

Beatrice on 21 de junio de 2010, 13:38 dijo...

Hay dorama de INK ps no me había enterado lo tendré que ver sin falta, es que yo acabo de empezar en el mundo de los doramas jeje
Fue una pena que la autora muriera antes de escribir el verdadero final y INK no fue mi primer shojo pero sin duda uno de los mejores junto con marmalade boy

Kotoko on 21 de junio de 2010, 13:49 dijo...

Siii el dorama está genial! Estoy enganchadisima (al taiwanés). Ya es cierto...aunque leí que ese era el final que ella quería por anotaciones que encontró el marido.
Marmalade boy en la 2! que bueno!Tori creará una entrada de marmelade :))

Miriam on 21 de junio de 2010, 15:14 dijo...

siiiiiiiii sera la prox que haga me pasaba las tardes viendolo!! adoraba marmalade boy!

Publicar un comentario