BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 25 de junio de 2010

Super Junior


Ohaioooo!!!



Hola de nuevo a todosss!!!! gommen ya siento ayer no haber hecho ninguna entrada pero como era mi primer dia de vacaciones y salio tan bueno pos aproveche para irme y pasar el dia fuera.. eso si veo q os deje en mu buenas manos que mi querida kotoko os hizo dos entradas y vaya dos entradas más buenas...!!!!



Así que me decido a hablar hoy de un grupo de musica Coreano, estoy segura que os va a encantar.. que desde que lo he descubierto solo escucho sus canciones!!



El grupo se llama Super Junior. Kotoko y yo lo hemos conocido gracias a una amiga nuestra del Tuenti, (arigatto Marta) y la verdad es que el grupo de música es realmente bueno a mi me gustan mucho... y no solo por los integrantes del grupo que es que vaya hombreeeeS!!! : O



El grupo es una boy band proveniente de Seúl compuesta por 13 integrantes que se llaman: Leeteuk, Heechul, Yesung, Kang-in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook, Kibum, Kyuhyun y Han Geng. El grupo que inicialmente debuto con 12 intregrantes en mayo de 2006 añadió a sus filas a Kyunhyun y se convirtió en el SJ que actualmente conocemos.



La música de Super Junior principalmente entra en la categoría de K-Pop que es una mezcla de los instrumentos electrónicos, con énfasis en zonas urbanas pop contemporáneo, la danza y el rap.



A mi el integrante que más me gusta de todos es SIWON! Ya haré más adelante entradas más específicas para hablar de algunos de los integrantes del grupo jejejeje para ahora os dejo el videoclip de una de sus canciones... atentos al ritmo que llevan y los movimientos que hacen!!


Kissus Tori ^^


4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantas toriii!! siwonnn siwonnn dongitoo al poder!!!(soy yo kotoko)

Miriam on 25 de junio de 2010, 13:40 dijo...

jajajaajjaj SIWOOOOOOON!!!

Anónimo dijo...

oooo q wayyy!!! VIVA LEETEUK, SIWON Y DONGITO!!! (soi marta!!)

nicol on 21 de febrero de 2012, 4:07 dijo...

super jiunior son muy ricos yo me casaria con 1 de ellos............. ricos............

Publicar un comentario