BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 29 de junio de 2010

Leeteuk (L


Ohaioooo!!!


Muy buenas a todos!! bueno la verdad es que kotoko y yo tenemos un poco abandonado el blog... como estamos de vacaciones nos pasamos los dias fuera jejejeje pero bueno aquí os hago una entrada... Esta entrada va dedicada a todas las fans de Leetuk de Suju, y en especial a mi querida Marta... esta entrada es para ti ; )


Bueno pues Leeteuk o Park Jung-soo nació el 1 de Julio de 1983 (26 añitos que tiene el mozo) y es integrante del grupo Super Junior aunque también es presentador y actor ocasional.


Comenzó en este mundillo gracias a que cuando Leeteuk y su hermana mayor, viajaron a Myeongdong para unas vacaciones a principios de 2000, fue recomendado por un caza talentos para una audición de Starlight Casting System, una prueba que selecciona a los artistas para firmar bajo su sello. Después de varias grabaciones de prueba y actuaciones, firmó con SM Entertainment y se convirtió en un estudiante de la empresa. Ese mismo año, tuvo su primera aparición en televisión como un extra en el drama coreano de MBC All About Eve, y apareció como un modelo de Pepsi en el 2002 (he buscado fotitos pero es que no he encontrado.. gommen!!!). Más tarde Leeteuk fue puesto en un grupo de cinco miembros junto con Donghae pero el proyecto fue retirado rápidamente. Luego fueron puestos en el grupo Super Junior junto con otros diez muchachos. Como era el mayor del grupo Leeteuk se convirtió en el líder del grupo de música.



Bueno como fans también deberías saber que vuestro querido Leeteuk tuvo un accidente automovilístico cuando regresaba a casa después de una grabación del programa de radio Super Junior Kiss the Radio. Junto con Leeteuk, Shingdong, Eunhyunk, Kyuhyun y dos directivos también fueron víctimas del accidente. Mientras que Shindong y Eunhyunk sufrieron heridas leves, Leeteuk y Kyunhyun tuvieron heridas más graves y tuvieron que ser hospitalizados por una temporada... pero no os preocupeis que vuestro querido ya está bien!! ; )


Bueno y también deciros que confesó en una entrevista que le gustaría como a más tardar a finales del 2011 o a inicios del 2012 enrrolarse en la armada!! : O

Así que ahora os dejo con un video suyo de sus mejores momentos junto a Eunhyunk disfrutar y no babeis muchoooooo! jejejeje


Kisus Tori ^^




6 comentarios:

Anónimo dijo...

lider!!!!!!!!! we love youuu!! gracias Tori x la super entrada!!!!! yo haré deee mis 2 queridosss!! super interesanteee kariñuuu!!Muakkkk love youuu

Miriam on 29 de junio de 2010, 16:31 dijo...

jajajajaja si si la prox que hare sera de mi amado siwoooon! (L)

Anónimo dijo...

amoressss!! gracias por la entradaaaaaaa!! si esq os tengo q qereeee!! me a encantao q lo sepais!!(LLLL)TqQ!!! ARIGATTOOOOO!!!! =D (MARTAA)

danny vera ruiz on 23 de septiembre de 2010, 22:48 dijo...

oppaaa is cute cute...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Leeteuk: my angel, you're beautiful. I love you

Anónimo dijo...

My anGel hermoso lo amo es mi Oppa preferiDo lo amo con todo mi corazon es el amor de mi viDa Lo amo Saranghae kimi o ai Shiteru teukie :)

Publicar un comentario