BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 26 de junio de 2010

Usui!!!!!



Ohaioooooo!!!

Bueno viendo el exito que tuvo la anterior entrada de chicos anime, me he animao y aquí teneis la segundaaa!!! Como bien dije en la de Zero, me fui muy dificil elegir a que chico anime ponía primero y finalmente de decanté por él, pero no sabría a cual de los dos elegir.. o Zero.. o Usui!!!

Para todos aquellos que no lo conozcan, Usui es un personaje de la serie Kaicho wa Maid-sama (si no la habeis visto os la aconsejo... más adelante haré una entrada de la serie porque es bueniiiiiiisima!!!). Usui es el chico más popular del colegio y siempre parece que tiene poco interés por las cosas y que prefiere observar todo en silencio (eso le hace muy sexyy!!!).

También demuestra durante toda la serie ser extraordinariamente talentoso en todo lo que hace: cocina, deportes...
Durante su primer año, rápidamente se hizo popular entre las chicas, pero no está interesado en ellas, a las que sistemáticamente rechaza cuando se confesan (por lo tanto es considerado como un matón por Misaki la protagonista de la serie). Al comienzo de su segundo año, desarrolla un interés por Misaki ya que es un de los primeros en saber que ella está trabajando como Maid en un café, pero opta por mantener su secreto.

Regularmente le dice a Misaki que le gusta, pero ella rechaza su conducta como una simple broma o acoso. Es por esto y junto con: su asombrosa habilidad para aparecer cada vez que lo necesita, sus habilidades de gran alcance, y el hecho de que él sobrevivió saltando de techo de la escuela en la piscina, que Misaki a menudo se refiere a él como un " extraterrestre pervertido . Y es que Usui es así siempre está ahí para ayudar y velar por ella.


Así que aquí teneis a mi querido Usui!!!! Es tan misterioso durante toda la serie... y eso le hace sumamente sexy, además la manera en que protege continuamente a Misaki... aisssss quién no querría a un hombre así a su lado!!!!es perfectoooo!!! : )


La pena es que a mi solo me deja meter un video por entrada así que me tenía que decantar por uno... he puesto el ending de la serie porque Usui sale para comeeerrrselooo!!! De todas maneras os dejo más enlaces para que veais momentazos de él en la serie no dejeis de verlooos!!!
: )

http://www.youtube.com/watch?v=9ge8rm8E0UU
http://www.youtube.com/watch?v=s9zQe1Tk9_g (sale apartir del min 3.44 esq esta parte buaaaa crei q me moria cuando lo vi!!! )

Ahh y se me olvidaba... si os gusta la canción del ending se llama Yokan del grupo Heidi este es su videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=gYbMhlUg2L4

Kisuus Tori ^^


6 comentarios:

Anónimo dijo...

oo my goood!! es que usuiii es mucho usui!! es terrible!!! y te cautiva a la primera!!! me encantaaa!Busquemos chicas nuestro chico usui!! (kotoko)

Miriam on 26 de junio de 2010, 19:49 dijo...

yo hace tiempo que empece mi buskeda usui... ¬¬ pero toavia no he tenido exito!

Beatrice on 30 de junio de 2010, 16:21 dijo...

waaa *_* Usui me encantó en kaichou wa maid sama, me pareció super gracioso aunque con el pelo para atrás estaba un poco feo

Airlun on 3 de julio de 2010, 11:02 dijo...

Usuiiii!!!!!!! es mi dios =P es tan sexy grrrrrr
Creo que es un de los chicos anime que mas me gusta =)
Por cierto chicas esta genial el blog!! =)

Anónimo dijo...

usui es la onda es el mas popular es mas guapo el mejor asi es el mejor, de todos los chicos de esa serie es espectacular.

en serio que la serie esta 100% recomendada si no la han visto nooo nooo corrigan ese error.

viva usui!!!!!!11

Anónimo dijo...

muchas gracias Airlun me alegra ke te guste!! y siii usuii es hermoso!!
beatrice!pami usui esta lindo siempre XDD jiji
anonimo! gracias x comentar!! adoremos a usui!!
(kotoko)

Publicar un comentario