BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 16 de junio de 2010

"Tan lejos tan cerca"




Argumento:Para Akane es un problema que sus dos amigos sean tan guapos que provoquen la envidia de sus compañeras. Ella piensa que podrán ser amigos para siempre. Pero cuando uno de ellos le declara sus sentimientos, las cosas empiezan a cambiar...

Opinión personal por Kotoko: Bueno, dado que es mi primer manga debo decir que me ha encantado!Y eso que sólo me he leído el primer tomo...estoy esperando el segundo con ansias!Los sentimientos de cada personaje son distintos pero a la vez tienen un nexo en común. Los personajes principales a su vez son dispares pero a todos los coges cariño, y en mi caso que soy muy empática, te das cuenta realmente de lo que piensa cada uno. Es una relación de triángulo amoroso con unos chicos muy guapos y enérgicos como protagonistas. Estoy segura de que os gustará.

0 comentarios:

Publicar un comentario