BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 25 de junio de 2010

KissXsis llegó el final…

Konichiwaaaa!

cov-6021-kissxsis-integra-japones

Cuantas entradas en tan poco tiempo….no me lo creo ni yo! Bueno pues eso, que acabo de ver el último cap de la serie Kissxsiss. Para los que no sabeis de que va el anime os lo resumo rápido rápido:Es sobre dos hermanas gemelas que están enamoradas de su hermano (realmente son hermanastros pero bueno…)y el de ellas. Que manía tienen los japos (lo digo con cariño) con liar a los hermanos con sus hermanas!XD.Realmente os advierto que es una serie un poco subidita de tono pero no sabría si definirla como echii o si debería decir que anda rozando las puertas del hentai….aunque es una serie divertida, con la que os reireis mucho sobre todo con la maestra que es otaku y con la hermana pequeña  de ésta que es una salida jajajaja. Pero vamos que no es una serie para verla con tu hermanito pequeño o con tus papás!

kissxsis18

Pero también debo decir que en mi opinión a ido perdiendo chispa…los primeros capítulos son mas interesantes que los últimos y también son más eróticos, las cosas como son. Y el final….pues sin más…espero que hagan otra temporada porque que se quede así seria muy triste…Creo que Keita el protagonista debería elegir a una de sus hermanas!No pueden estar haciendo tríos siempre!!XD aunque a muchos os encantaría verdad pillines?¿ :))

Aquí os dejo el opening en HQ

Yo lo ví en animetacus pero tambien podeis verlo en yotube (aunque creo que falta el cap 1 porque no lo encuentro)o animeid.

COMENTEN!!! :)) ARIGATOOO

4 comentarios:

Miriam on 27 de junio de 2010, 4:01 dijo...

pobre kotoko... yo esta serie la empece a ver pero sq no me termino de enganchar...

jajajaja y claro q el tio puede star montandose siempre trios... yo creo q es una serie un poco mas orientada para los hombres mas que para nosotras... ademas hay un final de las series japonesas solo q ahora no me acuerdo del nombre y cuando el tio se keda con toas las chicas de la serie... ¬¬ y no me gusta nada... en la serie d school days se hicieron varios finales y uno de ellos era q el se kedaba con TOAS las tias con las q se lia.. en fin! XD jajajaj estos japoneses ya sabes son mu especialeS!

El chico de la espiral on 1 de julio de 2010, 10:54 dijo...

Halaaaa jajajaja que buena esta serie y que graciosa, de una salidaa jajaj se montan unos trios que para que...esta entrada me ha parecido graciosa jeje

Anónimo dijo...

ajajjajaja muchass!graciasss! xo es verdad lo k digo! :) SI SII MUCCHOS TRIOS!!y los compis del cole tienen envidiaaaa ajjajaa(kotoko)

Anónimo dijo...

Quisiera una segunda temporada porque si me parecio que ese final no. tenia que ser

Publicar un comentario