BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 20 de junio de 2010

Amor a segunda vista

amor a segunda vista

A ver…..tenemos que hablar….estoy algo enfadada….Me acabo de leer este manga que consta de un único tomo. Deciros que es una colección de historias cortas de amor. La verdad es que me ha desilusionado …no era lo que esperaba cuando lo compré por 8 euros (creo) pero bueno. Comencemos por el principio:

Hikitateyaku no Koi(Amor a segunda vista)
Para los chicos del instituto, Chie es sólo la que apunta las citas para su amiga Chika. Sin embargo, aparece un guaperas llamado Horikawa que podría no verla con los mismos ojos que los demás.

Esta historia molaba y el argumento era atractivo pero …..se te hace a poco no…A POQUÍSIMO!!!! Además me he liado con los personajes porque en el dibujo la chica (protagonista) aparece a veces con el pelo negro y otras con “rubio” (como soy nueva puede que eso sea normal y no me diera cuenta) pero me ha liado porque la amiga de la prota es rubia.


*Isshun no Tsuki(un instante de luna)
Mizuho está enamorada de Shugo, que fue novio de su hermana mayor. De repente en la oscuridad de la noche se las ingenia para robarle un beso sin ser descubierta. ¿Podrá conseguir que Shugo la corresponda?

Esta es un poco más impactante y romántico pero con una drama ((spoiler)(((la hermana se muere en un accidente de tráfico ……y Mizuho está enamorada del novio de su hermana fallecida…..)))tan corta que no te produce ninguna sensación o sentimiento ni de pena(quiere morirse) ni de alegría (acaban juntos)por los protagonistas.


*Koibito Kyoukaisen(Línea contigua de novios)
Aya aún es una estudiante de instituto, por lo que no es posible que pueda asistir a una de esas citas para gente que quiere casarse. No importa lo guapo le parezca Keisuke, ella no podrá...

Esta ha sido bonita pero que decir…sin más la verdad estoy hasta el moño de matrimonios concertados(((spoiler))) y de la chica que se escapa porque no quiere casarse…pero resulta que el chico de la cita es quien ella ama…


*Doko Demo Issho(Juntos donde sea)
Manami vive acosada por sus compañeros de clase por ser fea. Sólo Satoru la defiende. ¡Incluso se le ha declarado! Pero este mundo es tan cruel que... ¡Tendrán que hallar otro para poder vivir!

Y bueno….esto ha sido la monda….Me pareció una súper chorrada….así sin más lo digo…Eso de que se van a “otro mundo” ((spoiler))para vivir felices….metiéndose en un pozo y convirtiéndose en “muñecos liliputienses…y que después crece la familia…..”no me va.

Lo siento pero este manga me ha decepcionado y eso que  según he leído Ako Shimaki es una autora muy admirada en España y Japón.Lo que si me ha gustado todo hay que decirlo…es que el titulo esta muy bien elegido porque en todas estas historias el amor es a segunda vista. A ver de 4 historias…de nota le pongo un 2/4 y que conste que es un aprobado por compasión.

Si lo habéis leído por favor comentad que quiero saber vuestra opinión!!!!

Arigattoooo

6 comentarios:

Kotoko on 21 de junio de 2010, 1:38 dijo...

Te lo llevo mañana Tori y te lo lees a ver que te parece ati...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ola

Miriam on 21 de junio de 2010, 2:34 dijo...

hombre! anonimo has conseguido escribir??

Kotoko on 21 de junio de 2010, 3:02 dijo...

ke soy yo toriii ajajjaa k estaba probando XD

Anónimo dijo...

a ver prueba!! kierocomentarrrrrrrr

Publicar un comentario