BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 17 de junio de 2010

Inuyasha


Y ahoraa....para inaugurar la sección de Ánime empiezo por el 1ro que vi. El cual me encantó y me enganchó a seguir viendo más y más series.

La historia comenzó el dia en el que me enviaron un test al facebook...yo pensé bah será el típico test chorra.Se titulaba "que personaje de Inuyasha eres" bueno algo así.Me picó la curiosidad e hice el test.Me salió que yo era como Kikyo.....intrigada leí lo que ponía y me enganchó de tal manera el argumento que me fui directa al youtube a investigar....y así fue como ví mi primer anime.

Inuyasha es una serie de manga escrita e ilustrada en el año 1996 por Rumiko Takahashi, y su adaptación al anime dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda. La serie narra las aventuras de un hanyō llamado InuYasha, que en compañía de Kagome Higurashi y sus amigos, están en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama.

El manga comenzó en noviembre de 1996 publicado por la editorial Shōgakukan, en la revista semanal japonesa Shōnen Sunday; hasta su final en junio de 2008, con un total de quinientos cincuenta y ocho capítulos compilados en cincuenta y seis volúmenes. Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2002, el manga de InuYasha obtuvo el premio Shōgakukan en la categoría shōnen (joven). En el ranking publicado por tv asahi de las mejores 100 series anime de 2006 (con base en una encuesta online en el país), InuYasha alcanzó el puesto veinte. El 29 de marzo 2010 acabó la emisión de este anime.


Como complemento me gustaría añadir que la banda sonora de este anime es espectacular. Participan autores y grupos como:Hitomi Yaida, Tackey and Tsubasa,Nanase Aikawa,Hitomi Shinatami,Do as Infinity, Ayumi Hamasaki, Day after tomorrow así como recopilaciones de los temas de Wada Kaoru (instrumentales preciosos) entre otros.


http://www.youtube.com/watch?v=aBpZmE-z_M4&feature=related

8 comentarios:

Kotoko on 17 de junio de 2010, 14:46 dijo...

Aquí una de mis canciones favoritas! Os dejo el enlace!Disfrutad!!

Anónimo dijo...

hola!!yo tambien me llamo miriamu y a mi tambien me encanta este anime, es uno d mis favoritos, kisiera saber cual fue el test ke te yegó al facebook y si me lo puedes mandar mi face es miriamunieri

Anónimo dijo...

es miriamunaieri plizz mandamelo para hacerlo me encantaria!!

Anónimo dijo...

hola Miriamu! gracias por comentar! estoy buscandote en el face y no me apareces :(
de todas formas si pones en el face: que personaje de inuyasha eres o algo asi seguro que te aparece. Espero haberte ayudado, te mando un saludo enorme! ya me diras que personaje te ha tocado! :)
(kotoko)

Anónimo dijo...

amo a inuyasha y veo el anime desde que tenia 5 años y no me perdi nunca la serie cuando me enteraba de a que hora daba perdia a mi madre que me cambiara de turno en la escuela para poder verlo me se de pie a cabeza todos los capitulos . amo a inu siempre sueño con el y no se como pero siempre senti que tengo una coneccion especial con aome aunque nno existiera . en otras palabras me pasa lo mismo que a ella con inu y kikio .
y me se todas las canciones , la que adoro es la que se llama my will y dice : quise mostrarme ante ti como alguien de duro corazon , el tiempo paso me rrepenti ahora pedire tu perdon .
mi indecision causo el gran error , me domino el temor , hoy me descubri y ves ante ti lo que hay en mi .
ven , quiero saber que eres realidad dame felicidad , que hay en ti al reir que hay en ti al llorar , lo quiero descubrir por que esperar ...
siempre temi entregar mi vida , hoy ya no es asi me decidi y nada habra que me lo impida , quiero que mi corazon lo gose un sentimiento el dscooce , el amr sin freno entregandose ....
esa cancion creo que distingue muchola persona de aome y por lo tanto la mia .bueno eso es todo gracias por leer y tomarse su tiempo bye

Anónimo dijo...

OYE CUALES EL FINALJAJJAAJAJJA

Anónimo dijo...

YO AMO HA YNUYASHA

Anónimo dijo...

yo amo la serie de INUYASHA me encanta como m gustaria que volviera a pasar su serie :)

Publicar un comentario