BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 21 de junio de 2010

Sailor Moon


Ohaioooo!!

Bueno como os comenté en la primera entrada de Sailor Moon, iría haciendo una entrada para cada personaje de la serie, pero esta vez de un modo personalizado. Así que qué mejor modo que empezar que con la protagonista de la serie, Usagi.

Conocida como "Bunny" en España y "Serena" en Latinoamérica es una estudiante que obtiene la habilidad de transformarse en la famosa justiciera protectora del amor y la justicia, Sailor Moon.

Si bien en un principio Usagi no era más que una adolescente perezosa, ingenua y un tanto llorona; con el tiempo se vuelve más valiente, decidida y eficaz. Además de que su naturaleza gentil junto a su gran corazón la convierte en la portadora y guardiana del poderoso cristal de plata.

Su historia comienza cuando, mientras va corriendo a la escuela, se encuentra con una gata negra con una mancha en forma de luna creciente. Esa noche la gata le visita en su casa, momento en el que descubre que sabe hablar, y que su nombre es Luna. La gata le entrega a Usagi un broche mágico con el que se transforma en una Sailor Scout y que tendrá como misión salvar la Tierra.

Al principio la idea no le agrada demasiado pero a medida que su personaje crece, se convierte en una persona más segura de sí misma y madura. Aún así mantendrá algunas de sus actitudes infantiles y miedosas a lo largo de la serie.


Su vida cambiará cuando se revele que ella es en realidad la reencarnación de la Princesa Serenity (la "heredera al trono" del Milenio de Plata), y que se convertirá en la soberana de la Tierra como la Neo-Reina Serenity.

Al ser un personaje con varias reencarnaciones, poderes especiales y transformaciones Usagi adopta distintos aspectos y nombres como Princesa Serenity, Sailor Moon, Princesa Sailor Moon, Super Sailor Moon, Eternal Sailor Moon y Neo-Reina Serenity.


No podía faltar en esta sección hablar de la relación de Usagi con su querido Mamoru. Esta relación toma gran parte de la vida de Usagi en toda la serie. El amor mutuo es lo que ayuda a Usagi a superar los problemas que se presentan a lo largo de la historia. Su relación se consolidará gracias a todas las pruebas que tendrán que superar y os aseguro que todo acaba con un bonito final feliz.

Así que ahora os dejo el video con todas sus transformaciones y poderes para que os hagais una idea y lo disfruteis. Más adelante iré haciendo más entradas con los otros personajes de la serie.

Kissus Tori ^^

8 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaa

Beatrice on 21 de junio de 2010, 13:35 dijo...

Si a mi me pareció increíble el cambio que dió Serena a lo largo de toda la serie ....( a ver si me deja comentar...)

Beatrice on 21 de junio de 2010, 13:36 dijo...

viva!!!! me dejó comentar

Kotoko on 21 de junio de 2010, 13:38 dijo...

arigatooo beatrice amorr! creo que era la plantilla! ahora ya funcionaaa!! biennn

Miriam on 21 de junio de 2010, 15:12 dijo...

jajaj gracias beatrice por comentar!

El chico de la espiral on 21 de junio de 2010, 17:48 dijo...

Me encantaba Sailor Marte, su carácter era de los más atractivo^^ y que carácter!!! jeje

Miriam on 22 de junio de 2010, 0:57 dijo...

no me digas! tb era mi favoritaaaa! jajaja me encantaba y como se metia con bunny jajajajajaja era la mejor d toas!

misaki shojo on 24 de junio de 2010, 9:46 dijo...

jajajajj salior mooon!! dios k serie!! k recuerdos!!!! no esta nada mal, me a gustado la descripcion de bunny^^

Publicar un comentario