BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 22 de junio de 2010

Kobato!!(Clamp)


Konbawaaaa minna!!!
Aquí llego emocionadaaa!!!Hoy me ha tocado hacer comentario del anime de Kobato, nuevo trabajo del grupo Clamp.El anime esta basado en el manga y en Bilbao sólo nos han traido hasta el tomo 3....aun estamos esperando....aunque se piensa que irá lento(tipico).
Bueno que deciros de Kobato!!A mi fue un anime que me gustó muchisimo.No solo por lo divertida que es la chica sino porque realmente es un anime que enseña buenos valores: ayudar a los demas, amar y luchar para conseguir tus sueños. Un anime que algunas personas me han comentado que no quieren ver porque dicen que es triste...Respecto a esa afirmación debo decir que es una serie en general muy alegre, pero, si que es cierto que el final te deja ahogándote en el llanto.Pero eso le da mucha fuerza al argumento. Es una serie con mucho sentimiento y enseguida coges cariño a la protagonista porque es una dulcura!Super adorable!simpatica!aunque también un pelín torpe jejejeXD
Argumento:
Un día, llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara una misteriosa chica, que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un peluche de perro color azul y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, y ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. Pero la única condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado.
Kobato siempre va acompañada de un muñeco de peluche que habla y que es una especie de guia de Kobato.Al principio es un poco borde pero poco a poco va ablandandose.
Otro personaje que me encanta es Fujimoto...un hombre guapo, trabajador y protector.Siempre mantiene cierta distancia con Kobato (él a sufrido mucho y no es muy abierto con la gente)a modo ,en mi opinión de coraza(típico de los hombres...negar sus sentimientosXD.Aiiii solo de pensarlo me emociono!!!Recuerdo que salía rápida de uni para llegar a casa y ver mi capítulo de Kobatooooo!!!! Bueno y Ya no cuento más que sino seré una spoiler ajajjaja XD alaaa todos a ver Kobato!!Yo lo vi en http://www.animetakus.com/ online.

Y aquí os dejo el opening!!Es preciosa la canción!Disfrutenlo! ^^

5 comentarios:

Miriam on 22 de junio de 2010, 3:02 dijo...

walaaaaaaaa! la d la chica del muñeco. hoy he empezado con toradora pro cuando acabe la pienso ver tiene super buena pinta!

Kotoko on 22 de junio de 2010, 13:15 dijo...

siiii la del muñeco!es super tierna!
toradora!!!!!!haré entrada dentro de poco de Toradora es divertidisima!!

Beatrice on 22 de junio de 2010, 21:20 dijo...

me encantó kobato ..el dibujo como todas las obras de clamp espléndido !!!
Toradora a mi también me encantó esperare la entrada :)

Anónimo dijo...

super genial esta serie

Anónimo dijo...

super genial esta serie

Publicar un comentario