BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 22 de junio de 2010

Marmalade Boy


Ohaiooooo!

La verdad es que no se como he podido tardar tanto en hacer la entrada de Marmalade Boy, con lo que me gusta esta serie. Fue junto con Sailor Moon uno de los primeros animes que vi cuando era pequeña, recuerdo salir todas las tardes del colegio e ir corriendo a casa para ver Marmalade Boy en la 2 mientras merendaba, era mi momento favorito de todo el día.

Para todos aquellos que no conozcais la serie pues os hago un pequeño resumen y así os haceís a la idea: la historia trata sobre Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro.

Miki y Yuu declaran su amor poco después de que comience la serie creo que en el capitulo 25, pero a lo largo de los 76 capítulos de la serie tendrán que luchar para que su relación no termine. Se intentarán entrometer todo tipo de personajes entre ellos dos y hacia el final descubrirán un terrible secreto que hará aún más turbulenta la relación de ambos.


Es una de las mejores historias de amor que he visto de anime, y aunque la serie os parezca que tiene bastantes capítulos el argumento no pierde en ningún momento el hilo, siempre te mantendrá en tensión, sobre todo al final jejejeje

Para hacer esta entrada he buscado un video para poner y me ha costado bastante elegir, ha sido escuchar las canciones de la serie y empezarme unos recuerdos... jejejejeje creo que cuando termine los examenes no lo voy a evitar y empezaré a verla otra vez.

Al final he elegido para poneros el opening de la serie (que recuerdooooooosss!!!!) pero aún así os enlazo este otro video con una de las canciones de la serie jejeje no dejeis de verlo que a mi me ha hecho verdadera ilusion oir la cancion : http://www.youtube.com/watch?v=Dp99viKELO0&feature=related

También os dejo aquí el enlace para que os podais descargar la serie entera: http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/marmalade_boy/2403

Ahora disfrutar de los videos y no dudeís en ver la serie
Kissus Tori ^^


4 comentarios:

Kotoko on 22 de junio de 2010, 13:44 dijo...

Marmelade boyyyyyyyyyy!!! Diosss yo lo veía con mi vecina Nagore en su casa!!! Ella fue quien me enganchó! Me decia....::kotokooo kotokoo que se dan besosss!! ajjajaja y merendabams alli tbn! famosa serie que nos dio la 2!!!
Es que escucho la canción y vuelvo a esa época tia!! Me encanta!!! :))

Miriam on 22 de junio de 2010, 13:46 dijo...

siiiiii es una cosa!! jajaj has oido la otra cancion que he puesto en el enlace??? cuando la he escuchado me ha dao una cosilla!! aisss que recuerdos!!

Beatrice on 22 de junio de 2010, 21:17 dijo...

Waa !!! me encanta es unos de mis animes favoritos... me acuerdo que con tres años o así ya sufría con la historia a miki y yuu ... esto me lo contaba mi madre porque me dice que la daba la tarde contandole los capítulos (por mi madre la volví a ver ..jaja)

Miriam on 22 de junio de 2010, 21:28 dijo...

jajajjajaa sq todo el mundo tiene su historia de marmalade boy! uno de los mejores animes q han exo junto con lov compl vampire y kaichou es de mis favoritos!

Publicar un comentario