BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 23 de junio de 2010

Zero (L)


Konnichiwaa

Bueno para celebrar que ya por fin estoy de VACACIONES!! jejeje he decido que ya era hora de estrenar una nueva sección en nuestro blog: Chicos Anime!!
Kotoko y yo acabamos de descubrir que tenemos un tremento problema y esque nos gustan todos los chicos que vemos de las series anime y de los mangas... esto es ya algo enfermizo XD .



Así que para comenzar con el primero he elegido a uno de los que mas me gustan... y eso que me ha costado decidirme porque Usui de Kaichou wa maid sama me tira mucho pero que muchiiiiiisimo! Pero la verdad es que Zero de Vampire me tuvo toda la serie en vilo, y si yo huebiera sido Yukki habria mandao a tomar por saco a Kaname y hubiera huido con Zerito jajajajajaja


Lo que más me gusta de Zero es lo protector que es con Yukii, como está pendiente de ella durante toda la serie, y como con sus limitaciones intenta ante todo salvarla y cuidarla. También me da bastante penita porque se le ve durante toda la serie que sufre mucho, por ser un vampiro, por todo lo que ama a Yukii y por el miedo que tiene de hacerle daño.


No se si soy a la única que le da la sensación de que Kaname se aprovecha de él para conseguir a Yukii. La verdad es que a mi Kaname no me hace mucha gracia y me da la sensación de que no juega limpio durante la serie. En cambio Zero es tan buenooooooo!! ayyy jajajajaja lo se no soy objetiva pero es que con Zero no lo puedo evitar! Es tan wapooo!!!


Bueno ya sabeís no dudeis en proponernos más chicos animes y mangas que os gusten para que hagamos entradas de ellos y asi nos alegremos todas/os juntos la vista. Ahora os dejo unas cuantas fotos más de el para que se nos caiga un poquito mas la baba jejeje os adjunto también un enlace de un foro que he encontrado en internet dedicado a este personaje en exclusiva así podeís compartir vuestra pasión por Zero con otros que esten en vuestra misma situación:

http://www.forosdz.com/foro/galerias-dz-anime-y-videojuegos/259228-vampire-knight-zero-kiryuu.html


Kissus Tori ^^

















6 comentarios:

Kotoko on 23 de junio de 2010, 23:17 dijo...

fantastica tu entrada tori!!!! me ha encantado!!! y inaugurarlo con zerito no sta nada xo ke nada mal...

Miriam on 23 de junio de 2010, 23:25 dijo...

jajajaj ya iremos agregando chicos nuevos... mi siguiente es usui! eso lo tngo clariiiisimo!

misaki shojo on 24 de junio de 2010, 8:43 dijo...

jajajaja soy unas pervertidas!!! muy wena secion la de los chico guapos^^ me a gustado kotoko!! x cierto me estreno en publicar un comentariojejejeje

Miriam on 24 de junio de 2010, 15:39 dijo...

gracias misaki me alegro q t gusta la entrada q he hecho... ya iremos haciendo mas de chicos anime XD

Anónimo dijo...

jajajaja mas chicos mas!

misaki shojo on 24 de junio de 2010, 18:21 dijo...

lo leere!!! asik publikad ya jejejej

Publicar un comentario